“(…) no devenimos madres necesariamente cuando parimos al niño, sino en el transcurso de algún instante de desesperación, locura y soledad en medio de la noche con nuestro hijo en brazos. Cuando la lógica y la razón no nos sirven, cuando nos sentimos transportadas a un tiempo sin tiempo, cuando el cansancio es infinito y sólo nos resta entregarnos a ese niño que expresa nuestro yo profundo y no logramos acallar, entonces nuestra madre interior ha nacido.”

Laura Gutman

viernes, 25 de enero de 2013

Cinco años

Hoy hace 5 años que tuve a Aroa por primera vez entre mis brazos. Tan soñada, tan esperada, tan bella ...
Entonces, no sabía lo que ella traía consigo.
Y hoy, veo cada día que me ha traído no sólo felicidad y amor incondicionales. Me ha traído reecontrarme con mis miedos, con mis asuntos sin resolver, con enseñanzas sobre mí misma.
Ella me muestra cada día la cara más amable y la menos deseada de mí misma. Me hace aprender de mis errores, me hace sentir la vida de una manera diferente. Me hace ver el mundo con otros ojos.
Y aunque su llegada no fue como yo deseaba, hoy no me arrepiento. Muy al contrario. Pues hasta de esa experiencia, ambas hemos aprendido muchas cosas. Hemos visto lo que queremos y lo que no, lo que nos gustaría.
Sé que muchas veces no soy la madre que me gustaría. Sé que a menudo le pongo muchos obstáculos en el camino. Sé que en ocasiones puedo parecerle un ogro porque no sé canalizar mis emociones que nada tienen que ver con ella.
Pero su amor sin límites, ese amor puro e inocente con el que nacen todos los niños, le lleva a rescatarme día a día, y nunca podré agradecérselo del todo.
Felicidades, mi hermosa campanilla!

jueves, 24 de enero de 2013

lunes, 14 de enero de 2013

De sorteo en mi blog de artesanía

Si os apetece participar en el sorteo de mi blog Anuskhadas, podéis hacerlo pinchando aquí.

 

Tenéis hasta el 22 de Enero.
Dos cositas para mami, o una para mami y otra para los pequeños de la casa.
Espero que os animéis!

lunes, 7 de enero de 2013

Mi blog de fieltro y otras cosas

Estos días, he cambiado el nombre de mi blog de las cosas que hago en fieltro.
El motivo: hay otro blog con el nombre muy parecido al que tenía antes. Y para evitar confusiones, he hecho algunos ajustes.
Si lo deseáis, podéis pasaros a echar un vistazo aquí, o en el icono de acceso que tengo en este blog, en la barra lateral derecha.
A l@s que me tenéis enlazada en vuestros blogs, deberéis enlazarme de nuevo (siento el lío).
De paso, aprovecho para desearos un Feliz Año 2013!