“(…) no devenimos madres necesariamente cuando parimos al niño, sino en el transcurso de algún instante de desesperación, locura y soledad en medio de la noche con nuestro hijo en brazos. Cuando la lógica y la razón no nos sirven, cuando nos sentimos transportadas a un tiempo sin tiempo, cuando el cansancio es infinito y sólo nos resta entregarnos a ese niño que expresa nuestro yo profundo y no logramos acallar, entonces nuestra madre interior ha nacido.”

Laura Gutman

viernes, 23 de diciembre de 2011

*Felices Fiestas *

Nada mejor para felicitar estas fechas, que con las manualidades de mi pequeña.

Por un lado, un arbolito de cartulina decorado con pegatinas, circulitos de colores y pintura con purpurina; y la guirnalda a modo de colgante que llevó el día del festival navideño de su cole.


Por otro lado, la felicitación navideña como las que hemos dado a nuestros familiares y amigos y dos manualidades que hizo en su cole: una estrella adornada con purpurina y un arbolito de navidad de cartulina con tronco hecho con un cartón de papel higiénico.


Ambas os deseamos que paséis una Feliz Navidad y que vuestros corazones se llenen de luz para iluminar a quienes más queréis.

Paz y Amor!

3 comentarios:

  1. Felices fiestas también para vosotras! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad para vosotros tambien.
    Un beso
    Sonia

    ResponderEliminar