“(…) no devenimos madres necesariamente cuando parimos al niño, sino en el transcurso de algún instante de desesperación, locura y soledad en medio de la noche con nuestro hijo en brazos. Cuando la lógica y la razón no nos sirven, cuando nos sentimos transportadas a un tiempo sin tiempo, cuando el cansancio es infinito y sólo nos resta entregarnos a ese niño que expresa nuestro yo profundo y no logramos acallar, entonces nuestra madre interior ha nacido.”

Laura Gutman

miércoles, 21 de marzo de 2012

¡Mujer!

Hace unos días, mi querida amiga Mon lanzó la siguiente propuesta en su blog El baúl de Mon.
Y aquí va mi aportación:

¡Mujer!,

¿Qué buscas? el amor verdadero, sin límites ni condiciones.

¿Qué sientes? Estar perdida.

¿Quién eres? Una mujer en constante aprendizaje

¿Qué sueñas? sueño con no agobiarme con tantas preguntas que me hago a lo largo del día.

¿Hacia dónde miras? Hacia mi corazón.

¿Qué deseas? Sentirme en armonía con el universo

Os animáis ahora vosotras a participar?

1 comentario: