“(…) no devenimos madres necesariamente cuando parimos al niño, sino en el transcurso de algún instante de desesperación, locura y soledad en medio de la noche con nuestro hijo en brazos. Cuando la lógica y la razón no nos sirven, cuando nos sentimos transportadas a un tiempo sin tiempo, cuando el cansancio es infinito y sólo nos resta entregarnos a ese niño que expresa nuestro yo profundo y no logramos acallar, entonces nuestra madre interior ha nacido.”

Laura Gutman

lunes, 28 de mayo de 2012

No me he perdido!

Lo dicho, que no he abandonado el blog, no me he ido a ninguna isla desierta, no me he ido de vacaciones ...
Símplemente que mis energías se habían perdido en algún lugar durante estas últimas semanas, y he tenido que priorizar unas cosas sobre otras. Y como ya comprobé el verano pasado, unas vacaciones de ordenador son fantásticas para desconectar de ciertas cosas, sobre todo cuando la mente está saturada y de repente necesitas NO PENSAR.
Pero acabo de comprobar que durante mi "ausencia", los demás blogs que sigo han continuado su andadura. Así que tengo deberes, sobre todo en cuanto a lectura se refiere.
Pues nada, que vuelvo a la carga.
Abrazos a todos los que me seguís.

4 comentarios:

  1. Animo guapa, para mi tb ha sido un mes de mayo dificil... En esos momentos en los que el blog es una "carga" mas es mejor parar... Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que bien que tomes fuerzas y sigas!!!!!!!
    El Blog tiene que ser un placer. Cuando es obligación es mejor aparcarlo.
    Así que genial lo que has hecho, Ahora a seguir igual de ilusionada que siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar