Últimamente, Aroa se ve atraída por las construcciones.
Le encanta jugar con sus miniaturas, hacer sus voces, inventarse historias ... Pero todo esto no es posible sin un entorno adecuado.
Así que ha decidido hacer sus propias casas con un ábaco de bloques y el Kapla. En sus casas hay de todo.
Esta es un vista completa de todo lo que ha montado:

Aquí, una de las casas:
A la izquierda de la imagen: una habitación con 3 camas, un armario y juguetes por todas partes; en la parte de abajo, una bañera un lavabo un wc; en el centro, la cocina y una mesa con 4 sillas; a la derecha, un mueble con una tv verde y dos asientos amarillos.

La otra casa:
En la parte superior una habitación con 3 camitas (donde duermen algunas mascotas), un armario y una gran zona de juegos a la izquierda (con los juguetes recogidos!); en la parte derecha inferior, una cocina con la mesa y 4 sillas y el saloncito integrado con un bonito sofá azul como el de nuestra casa real.
En la zona de la derecha, ha construído un parque, con muchos lugares llenos de rampas por donde subir y bajar, saltar, esconderse y, como no, un bonito campo verde para hacer un picnic.

Y para finalizar, ha montado una playa: la zona verde es el campo; la zona amarilla es la arena; la zona del mar la ha hecho en dos tonos de azul. Da ganas de zambullirse verdad?

Yo, cuando sea mayor, quiero una de estas casas para mi.
dile a tu niña que me haga una casa a mi!!! lo del jardin me enamoro xo ya lo d la playa.... quiero esa casa!!
ResponderEliminar