“(…) no devenimos madres necesariamente cuando parimos al niño, sino en el transcurso de algún instante de desesperación, locura y soledad en medio de la noche con nuestro hijo en brazos. Cuando la lógica y la razón no nos sirven, cuando nos sentimos transportadas a un tiempo sin tiempo, cuando el cansancio es infinito y sólo nos resta entregarnos a ese niño que expresa nuestro yo profundo y no logramos acallar, entonces nuestra madre interior ha nacido.”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hala, que buena pinta tienen esos libros, y dime, donde los has comprado? en tienda física o por internet? me interesa!
ResponderEliminarjuraría haber comentado pero se ha debido de quedar colgado, donde has comprado esos libros? tienen muy buena pinta!!
ResponderEliminarMuchas gracias por la recomendación! Que lo disfrutéis mucho!!
ResponderEliminarVanesa, El cuento de las Cuatro Esquinitas es un sólo libro con cuatro cuentos en su interior. Yo lo compré directamente en la página de la Editorial Ob Stare (si pinchas en el enlace del título que puse en mi entrada, te lleva directamente, además de que puedes ver un fragmento de cada uno de los cuentos).
ResponderEliminarAh, siento no haber publicado antes tu primer comentario, a veces me falta tiempo para todo, jejeje.
María, la verdad que ya hace que lo tenemos, y cuando ya nos aburrimos de los demás cuentos, es con el que acabamos siempre. Nos encanta!!!!!!!