“(…) no devenimos madres necesariamente cuando parimos al niño, sino en el transcurso de algún instante de desesperación, locura y soledad en medio de la noche con nuestro hijo en brazos. Cuando la lógica y la razón no nos sirven, cuando nos sentimos transportadas a un tiempo sin tiempo, cuando el cansancio es infinito y sólo nos resta entregarnos a ese niño que expresa nuestro yo profundo y no logramos acallar, entonces nuestra madre interior ha nacido.”

Laura Gutman

viernes, 30 de marzo de 2012

La frase del día

Quien sólo es capaz de ver casualidades, tal vez no sea capaz de mirar con consciencia las situaciones que se suceden en su vida.
Si se es capaz de tomar conciencia de cada hecho que nos sucede, tal vez sepamos encontrar una razón, un porqué de los acontecimientos que vivimos.

2 comentarios:

  1. ¡Diana! esta frase y justo hoy... siempre he creido en las señales pero a veces no consigo entender lo que me quieren decir.

    Tomo nota de la frase Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si te sirve de consuelo, yo no consigo ver el significado hasta que sucede algo después de esa "casualidad".
      Muchas veces me pregunto una y otra vez por qué me está sucediendo tal o cual cosa. Busco, y no encuentro. Hasta que un día ...¡voilà!.
      Porque tampoco debe ser casualidad que las respuestas nos lleguen en un determinado momento y no cuando nosotros deseamos que aparezcan.
      Uf! no sé, me estoy liando. Llevo unos días que mi mente divaga sobremanera.
      Saludos preciosa!

      Eliminar