“(…) no devenimos madres necesariamente cuando parimos al niño, sino en el transcurso de algún instante de desesperación, locura y soledad en medio de la noche con nuestro hijo en brazos. Cuando la lógica y la razón no nos sirven, cuando nos sentimos transportadas a un tiempo sin tiempo, cuando el cansancio es infinito y sólo nos resta entregarnos a ese niño que expresa nuestro yo profundo y no logramos acallar, entonces nuestra madre interior ha nacido.”

Laura Gutman

viernes, 20 de abril de 2012

Desvelo la sorpresa del sorteo

Ahora que Mon ya tiene el premio en su casita, podéis ver ya la entrada que he puesto en mi otro blog, Mis cosillas de fieltro, con las cosas que le he enviado, pinchando aquí.
También podéis ver las entradas que ha hecho Mon en sus dos blogs:
El baúl de Mon y Entre mimos y juguetes.
De nuevo gracias a todas por participar. Y estoy convencida de que el próximo año repetiré, me ha gustado la experiencia.
Saludos.

4 comentarios:

  1. Anuska, qué cosas tan bonitas haces!! Los títeres de dedo en su bolsita me han encantado. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos los regalos, que bonitos y la presentación genial!!! Gracias a tí por el sorteo y por tu bonico blog. Bsicos

    ResponderEliminar
  3. lastima llegue tarde, la próxima vez no se me pasa participar
    feliz fin de semana desde
    http://karmucaycuquino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias. Me alegro de que os hayan gustado.

    ResponderEliminar