“(…) no devenimos madres necesariamente cuando parimos al niño, sino en el transcurso de algún instante de desesperación, locura y soledad en medio de la noche con nuestro hijo en brazos. Cuando la lógica y la razón no nos sirven, cuando nos sentimos transportadas a un tiempo sin tiempo, cuando el cansancio es infinito y sólo nos resta entregarnos a ese niño que expresa nuestro yo profundo y no logramos acallar, entonces nuestra madre interior ha nacido.”

Laura Gutman

lunes, 31 de enero de 2011

Celebrando el cumpleaños de Aroa

Este año hemos decidido celebrar el cumple de mi pequeña en un entorno natural: Aldea Nova . Un lugar que apuesta por las energías renovables, por ser autosuficientes en cuanto a la obtención de energía para su consumo, por preservar ciertas especies de ganado autóctonas, etc, pero sobre todo, muy acogedor y con una gente fantástica que se ha ocupado y preocupado en todo por que todos disfrutásemos, tanto grandes como pequeños.

Aquí os dejo algunas imágenes del cumple, una fiesta temática sobre la granja, con algunas ideas de manualidades que Aroa y yo hemos preparado para su día:

- Una piñata a partir de una bolsa de papel, decorada con dibujos en cartulina:

- Un centro de mesa con diversos animales:

- Detalle de alguno de los animales que había en la cesta del centro de mesa. Son recuerdos del cumple hechos con goma eva y con un imán detrás para poner en la nevera o donde se quiera:

- Gorritos para los peques hechos con cartulina y caritas de animales pegadas por delante:

- Tarta con animalitos de granja decorando:


Además, entre las actividades que hicimos, lo que más entusiasmó a todos fue hacer pan:

No me digáis que no nos han quedado unos bollitos preciosos!

1 comentario:

  1. Me encanta, felicitaciones por esa gran fiesta y por el cumple de Aroa.

    ResponderEliminar