“(…) no devenimos madres necesariamente cuando parimos al niño, sino en el transcurso de algún instante de desesperación, locura y soledad en medio de la noche con nuestro hijo en brazos. Cuando la lógica y la razón no nos sirven, cuando nos sentimos transportadas a un tiempo sin tiempo, cuando el cansancio es infinito y sólo nos resta entregarnos a ese niño que expresa nuestro yo profundo y no logramos acallar, entonces nuestra madre interior ha nacido.”

Laura Gutman

lunes, 3 de octubre de 2011

Domingo en la naturaleza

Este fin de semana, aprovechando el calor sofocante que estamos teniendo estos días por el norte, hemos ido al área recreativa del molino de Pedroso.

Disfrutamos del paisaje:




Nos refrescamos en el río, vimos libélulas, mosquitos nadadores, observamos piedras y, como no, tiramos unas cuantas para ver las ondas que producen al caer.



Y por supuesto, no podía faltar una casita para las mascotas. Esta vez, hicimos una casita con ramitas y hojas de eucalipto. Como veis, tampoco faltan dos setitas, así como una bonita barca de hoja de eucalipto atracada al lado del agua (la toalla azul).

3 comentarios:

  1. hermosas fotos! se ve que estuvieron en un lugar precioso!
    que tengan un gran inicio de semana!

    ResponderEliminar
  2. Que sitio tan bonito, que buen fin de semana habéis pasado verdad? Me alegro. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es un sitio super chulo, a nosotros tb nos gusta ir por allí de vez en cuando ;)

    ResponderEliminar