Hoy hace 5 años que tuve a Aroa por primera vez entre mis brazos. Tan soñada, tan esperada, tan bella ...
Entonces, no sabía lo que ella traía consigo.
Y hoy, veo cada día que me ha traído no sólo felicidad y amor incondicionales. Me ha traído reecontrarme con mis miedos, con mis asuntos sin resolver, con enseñanzas sobre mí misma.
Ella me muestra cada día la cara más amable y la menos deseada de mí misma. Me hace aprender de mis errores, me hace sentir la vida de una manera diferente. Me hace ver el mundo con otros ojos.
Y aunque su llegada no fue como yo deseaba, hoy no me arrepiento. Muy al contrario. Pues hasta de esa experiencia, ambas hemos aprendido muchas cosas. Hemos visto lo que queremos y lo que no, lo que nos gustaría.
Sé que muchas veces no soy la madre que me gustaría. Sé que a menudo le pongo muchos obstáculos en el camino. Sé que en ocasiones puedo parecerle un ogro porque no sé canalizar mis emociones que nada tienen que ver con ella.
Pero su amor sin límites, ese amor puro e inocente con el que nacen todos los niños, le lleva a rescatarme día a día, y nunca podré agradecérselo del todo.
Felicidades, mi hermosa campanilla!
“(…) no devenimos madres necesariamente cuando parimos al niño, sino en el transcurso de algún instante de desesperación, locura y soledad en medio de la noche con nuestro hijo en brazos. Cuando la lógica y la razón no nos sirven, cuando nos sentimos transportadas a un tiempo sin tiempo, cuando el cansancio es infinito y sólo nos resta entregarnos a ese niño que expresa nuestro yo profundo y no logramos acallar, entonces nuestra madre interior ha nacido.”
Hace cinco años tenías en tus brazos la mayor bendición que se puede tener.... Disfrutad ambas la una de la otra, con vuestros aciertos y errores... todo forma parte de vuestra vida. Lo que seguro que jamás le faltará es tu amor incondicional.
ResponderEliminarFelicidades a A. de nuestra parte.
Gracias corazón!
EliminarFelicidades a las dos, a ella por su cumple y a ti por el 5º aniversario del día que te cambió la vida.
ResponderEliminarY perdona el retraso, me demoré al haberos felicitado ya por otros lares.
Besos.
Felicidades. Estoy segura que para tu hija eres la mejor. No hay mejor regalo que la sonrisa de tu hijo.
ResponderEliminarUn abrazo enorme para las dos.
Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar