Hace unas semanas, tuvimos la suerte de que nos tocara un vestido precioso para Aroa. Podéis ver el sorteo y el vestido aquí. Y desde aquí le doy las gracias a Lola por ese sorteo.
Ambas estamos doblemente contentas: yo, porque es la primera vez en toda mi vida que me toca algo. Y Aroa, porque cuando vio el vestido en el blog En el País de las Hadas, y le dije que nos había tocado, no podía dejar de dar botes de alegría y de repetir que iba a tener un vestido de princesa - hada rosa.
Así que aquí van dos fotos, sacadas nada más llegar el paquete con el vestido a casa:
“(…) no devenimos madres necesariamente cuando parimos al niño, sino en el transcurso de algún instante de desesperación, locura y soledad en medio de la noche con nuestro hijo en brazos. Cuando la lógica y la razón no nos sirven, cuando nos sentimos transportadas a un tiempo sin tiempo, cuando el cansancio es infinito y sólo nos resta entregarnos a ese niño que expresa nuestro yo profundo y no logramos acallar, entonces nuestra madre interior ha nacido.”
Pero qué guapa que está. El vestido es precioso. No me extraña que estuviera tan contenta.
ResponderEliminarUn abrazo.
Está precioooooooooooosa! Qué guapa, me imagino la ilusión que le hará! A disfrutarlo mucho! Saludos.
ResponderEliminar¡Qué rápido ha llegado!. Muchas gracias por la foto, Aroa está requeteguapa y tan tierna. Me alegra mucho que le gustara, espero que lo disfrute muchísimo y se haga tan inseparable de ella como su varita mágica ;-) Un beso!!
ResponderEliminarWowwwwwww esta guapísima, me alegra que le tocara a una princesa tan linda <3
ResponderEliminarGracias a todas! Está encantada (y nunca mejor dicho) con su vestido. Pena que el mal tiempo que estamos teniendo no sea propicio para ponerlo.
ResponderEliminarLola, la verdad es que ha llegado más rápido de lo que esperábamos, la verdad que sí. De nuevo gracias.