Por fin hemos recibido los regalitos del AI de La Pantigana, por parte de Naros y su mamá Pili. Y ha sido justamente el día de Nochebuena.
Y menos mal, porque dentro había un gracioso Tió de Nadal, al que había que dar de comer para que cagase regalitos en Navidad. Y hemos llegado a tiempo! Aroa le ha dado muchas cosas ricas.
Además, había también 4 bolsitas con cada una de las letras del nombre de Aroa. Y en cada una de ellas, un amigurimi. Son preciosos!
Los amigurimis los ha hecho la hermana mayor de Naros. Le han quedado preciosos.
Y ya por último, un detallito para mami:
Precioso, verdad?
Muchísimas gracias! Nos ha gustado todo un montón. Ha sido todo un acierto. Aroa lleva los amigurimis de un lado a otro, cada uno en su bolsita. Está contentísima.
“(…) no devenimos madres necesariamente cuando parimos al niño, sino en el transcurso de algún instante de desesperación, locura y soledad en medio de la noche con nuestro hijo en brazos. Cuando la lógica y la razón no nos sirven, cuando nos sentimos transportadas a un tiempo sin tiempo, cuando el cansancio es infinito y sólo nos resta entregarnos a ese niño que expresa nuestro yo profundo y no logramos acallar, entonces nuestra madre interior ha nacido.”
Precioso¡¡ me están encantando todos los regalitos del Ai¡¡
ResponderEliminarla verdad es que se han hecho cosas preciosas. Hay un montón de manos maravillosas de las que salen cosas hermosas.
Eliminarqué bonitos regalos. Me encanta que las tradiciones (tió) salgan de viaje.
ResponderEliminarA que sí?
EliminarY en cuanto al Tió, ha resultado que aquí, en Galicia, hay algo similar. Y yo sin saberlo!
Gracias de nuevo por haber organizado este AI.
Que bonito!! Los amigurumis preciosos!
ResponderEliminar